18 de mayo de 2010

Leche cannabica

Mi primer experiencia con recetas de maría, fue ni mas ni menos que con la famosa leche canabica, fue fácil prepararla, una de mis mejores experiencias, Salí a trotar y cortar flores en las plazas, me reí como loca de una remera que decia `bob es ponja´, y fue neesario ir a ver de que color era al mar… en fin, una de las experiencias mas interesantes, es simple prepárala, como ya he dicho antes, es simple calcular las cantidades, y es muy simple por sobre todo aplicarla, todos sabemos hacer un café con leche, o una chocolatada, solo hay que respetar el orden de estos simples pasos:

• Calcula bien la cantidad de maría que necesitas. (ver tabla de valores en ¨tips para cocinar con marihuana¨)
• Calcula la cantidad de leche que necesitas, por que a menos que seas un ternero no te vas a tomar mas de dos tazas vos solo, lo mejor es si calculas una taza de 250cc por persona, ya que en el producto final quedara aproximadamente media taza para cada uno.
• Pica las flores u hojas, según lo que hallas elegido.
• Coloca la maría en una olla pequeña con media taza de agua, herví durante unos 10min. Este paso es fundamental para eliminar impurezas. Jamás dejes que el agua se reduzca a la nada, esto haría que la maría se queme y tenga mal sabor.
• Colar la marihuana de la ollita.
• En otra olla colocar la cantidad de leche necesaria y la maría recién colada. (la leche debe ser entera o gorda, no sirve la leche descremada o desnatada) calentar a fuego medio durante 15 min, sin dejar de revolver con una cuchara de madera para que no rebalse.
• Colar la preparación, dejar enfriar o no según tu gusto… y disfrutar en forma de chocolatata, o café con leche, o submarino (sumamente recomendado), en fin, a tu gusto.

Como siempre el ultimo paso y fundamental: disfrutalo con tus seres queridos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.