
La planta de higos se mese con el viento, de un lado hacia otro, de un lado hacia otro, la planta de higos se mese y nosotros estamos todos arriba!!!
Es la frase que todavía flota en el recuerdo de aquella primera tarde de sol con María de por medio, es increíble pensar que fue hace tanto lo de aquel prensado con amigos, tal vez por eso el prensado me sabe a amigos de los que ya no recuerdo el nombre.
Tiene olor a lavanda!! Tiene olor a lavanda! Esto es lavanda che!
Es la frase que define a las primeras florcitas que probamos con mi compañero, esas flores de ak47 que eran de un amigo de un conocido que llegaba en moto a todos lados.
La cuestión en ningún caso era de donde venían, o a que olían, o a que nos iban a recordar en el futuro, sino probar, conocer, saber mas de esa hermosa planta, como queriéndole dar las gracias por todas las hermosas tardes de sol donde las plantas se mesen para hacernos reír, o todas estas noches y mañanas de risas con mi gran amor, es mi manera de darle las gracias, si, hay que conocerla, aprovecharla sabiamente, tratarla como lo que es: un ser vivo esplendido, y honrarla de la mejor manera que podemos: disfrutándola!
(fotografia, río Traful, argentina)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.